Slide background

Nuestros Organizadores

Finca Drácula

Es llamada así por las carismáticas orquídeas Dracula, las cuales se encuentran bien representadas, cuenta con  más de 2200 diferentes especies de orquídeas. Esta colección es una de las más grandes en el mundo. Ubicada en Guadalupe, Chiriquí, al lado  de Parque La Amistad, una reserva mundial y patrimonio mundial de la UNESCO, ofrece una gran oportunidad de ver su diversidad de plantas, insectos y aves que residen y visitan sus jardines.

Finca Drácula se dedica a la:
  • promoción
  • educación
  • investigación
  • conservación de orquídeas

Finca Drácula es a su vez gestionada por Maduro’s Tropical Flowers.

Visitanos en Facebook

Casa Cultural Huellas

Fue fundada en el año 2004, es una organización que se dedica a indagar, promover y estimular la capacidad creativa del individuo, ofreciendo talleres de distintas disciplinas del arte, a niños y adultos en espacios académicos, corporativos y comunitarios.  

A lo largo del año Casa Cultural Huellas realiza exposiciones de arte. Es organizador del Festival de Artes sobre Papel, el Festival de arte y poesía erótica, y co-organizador de Impulsa a un Artista.  Editora del primera cómica de ficción de Panamá.  Adicionalmente, ha realizado intercambios internacionales con el Consejo de Arte de Illinois, el Consejo de las Artes de Canadá, La Oficina del Historiador de La Habana y el Instituto de Arte de Chicago

Visitanos en Facebook

Maduro’s Tropical Flowers

Maduro’s Tropical Flowers es una empresa empezó en el año 1992 siendo pionera en traer la belleza de las orquídeas a los negocios y hogares en Panamá. Hoy en día cuenta con dos boutiques hermosas que transportan a los visitantes a un mundo tranquilo en donde pueden comprar regalos y arreglos florales finos y modernos. Todos hechos con materiales naturales. También cuenta con un centro de jardinería en Coronado con una selección rica en plantas para jardines.

This post is also available in: Inglés

© Copyright - Conexión Dracula 2014